Blogia
SALUDENTAL

POSIBLES COMPLICACIONES EN NUESTROS DIENTES Y UNA SOLUCIÓN ACERTADA

POSIBLES COMPLICACIONES EN NUESTROS DIENTES  Y UNA SOLUCIÓN ACERTADA

     Los dientes y las encías pueden ser el asiento de infecciones. Se da por llevar una mala higiene bucal y dental. En todos los casos, el primer sintoma es el dolor.

                                                                             

    Los dientes pueden servir de asiento de abscesos, bolsas de pus, situadas en los tejidos que rodean la raíz del diente infectado. Cuando la encía se infecta (gingivitis), puede complicarse con la alteración de los tejidos que aseguran la fijación y el sostén del diente en los maxilares(periodontitis) y dar lugar a que el diente quede descarnado o se caiga .                                                                                                                                                           

    Cuando ésto ocurre en nuestra boca, al visitar al dentista, y al ver que ya no hay más remedio, que sacar los dientes más afectados y tratar los infectados, el paciente debera tomar la desición de ir al TÉCNICO DENTAL  para recuperar su sonrisa. Tomando en cuenta todas las indicaciones dadas por el odontólogo, el técnico realizará una estructura acorde a la problemática de paciente.

                                                                                                                                                      

   Al paciente ser completamente edéntulo,el tecnico dará varias obciones de  PROTESIS TOTALES al paciente. Pueden ser, dentaduras totales con rejilla, de aluminio, en acero o colada. También dentaduras totales con base metálica o con paladar transparente. 

                                                                               

   Luego de haber decidido el paciente el material a utilizar en su nueva dentadura, el odontólogo tomará la impreción anatómica de la zona protésica, ésto se enviará al técnico, él tendrá un cierto tiempo para entregar el trabajo, y asi el paciente volvera a recuperar sus funciones bucales, aspecto facial y  conservara mejor su salud.                                                                                                                                                                                                                  

0 comentarios